La calidad de los productos Cisco y la certificación de uso ACTUALIZADO

Las PYMEs quieren productos fáciles de utilizar, es decir, que no sean complejos y funcionen con su red y aplicaciones actuales, y además que sean eficientes en costos. Eso significa soluciones tecnológicas que les permitan mantener su negocio en marcha de forma efectiva, sin incrementar los costos innecesariamente.

Las PYMEs que eligen Cisco saben que la inversión inicial  puede parecer engañosa. Es fácil de olvidar que el costo de la compra inicial de su red asciende al 20% de los costos totales de propiedad. A menudo, el 80% restante procede de los gastos operacionales, mantenimiento y soporte. Sin embargo, con Cisco el costo total de propiedad desciende, debido a la reducción de costos operacionales durante la vida del producto.

A la hora de elegir un switch, es importante que las empresas no basen su elección solo en el precio (por ejemplo, escogiendo un producto de consumo, en vez de uno diseñado específicamente para empresas), sino que tengan en cuenta el impacto de su decisión. Generalmente, se le resta importancia a factores tales como la escalabilidad, el crecimiento, y la fiabilidad; esto produce a menudo costos ocultos tales como caídas de red y pérdida de productividad y , lapérdida de oportunidades.

Incluso porque la tecnología de Cisco es de la más alta calidad, y está diseñada para ser fácil de gestionar, el costo total de propiedad es generalmente más bajo que los productos de la competencia.

Además del aspecto de costos, las PYMEs necesitan:

  • Fiabilidad: Simplemente no pueden afrontar los costos causados por inactividad del sistema.
  • Seguridad avanzada: Proteger los activos de sus datos y por consiguiente la integridad y continuidad de su negocio.
  • Tecnología que pueda crecer con su negocio: Para que puedan capitalizar el potencial de la tecnología y aplicaciones, tales como VoIP y tecnología inalámbrica.
  • Garantía de producto: De modo que sepan que la inversión de tecnología está protegida.

Cisco se destaca en cada una de estas áreas, ofreciendo a sus clientes de PYMEs un costo más bajo de propiedad y un mejor retorno de la inversión a la ofrecida por nuestra competencia. Cuando las PYMEs compran switches de Cisco, saben que sus empresas están en manos seguras, y que pueden dedicarse solo a dirigir su negocio exitosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca Nosotros

Torres Venezuela

Empresa dedicada a la fabricación y monturas de Torres arriostrada , auto soportada y monopolos , y a su vez también configuraciones de cualquier equipo en el área

Etiquetas de producto

1
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?
Powered by
X